en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Fabricante
NEOBIDET
Marca
NEOBIDET
Modelo
Classic Z

Descripción

Neobidet Classic-Z - Bidet para Mano Izquierda

Bidet para acoplar en inodoro. Sistema universal: se adapta prácticamente a todos los inodoros del mercado. Comando para mano derecha.

- Mano IZQUIERDA: el comando de Neobidet Classic-Z queda ubicado para la mano izquierda.
- Higiene TOTAL: el sistema único de NEOBIDET impide que las boquillas se contaminen, no se oxida ni acumula bacterias.
- BOQUILLA RETRACTIL: baja y sube en forma automática mediante la activación del comando lateral. Impide que salpicaduras, desperdicios y otros residuos que habitualmente contaminan el inodoro entren en contacto con su mecanismo y la boquilla retráctil que expulsan el agua. Incorpora un novedoso sistema autolimpiante que purifica las boquillas en forma automática antes y después de cada uso.
- Sistema Roll-Fit: discos de acople regulables que permiten colocar Neobidet Classic Z en tu inodoro.
- FUNCION DE AUTOLIMPIEZA: permite higienizar el portaboquillas desde el comando lateral.
- Kit de instalación: ¡incluye todos los accesorios para su instalación y un manual detallado para que vos mismo puedas realizarla.

CONEXION DE AGUA:
Neobidet Classic Z puede compartir la conexión de agua con el inodoro si el mismo tiene mochila de apoyar o a la vista. Los accesorios incluyen un adaptador para realizar la conexión sin necesidad de realizar ninguna modificación en el baño.
En inodoros con depósito empotrado en la pared o tecla de pared, se puede conectar Neobidet Classic Z en una salida de agua fría cercana al inodoro. Puede utilizar la del lavamanos/vanitory o cualquier salida que se encuentre disponible.

- No ocupa espacio. Permite incorporar muebles y artefactos en lugar del bidet.
- Disminuye considerablemente el consumo de papel higiénico.
- No es invasivo y acompaña la estética del inodoro y artefactos de baño.
- Muy útil para personas mayores, con movilidad reducida, embarazadas, personas en rehabilitación o con capacidades diferentes.

¿Por qué Neobidet Classic-Z incluye un flexible de poliuretano y no un flexible mallado?
La mejor manera de adaptar la conexión de su bidet para que se integre armónicamente con su inodoro es que el flexible pueda reducirse a la medida exacta que necesite en su instalación. Es por eso que Neobidet Classc-Z incluye un flexible de poliuretano con rosca metálica adaptable de 2 metros de longitud. De esta manera, si necesita sólo 10 cm o 15 cm para realizar la conexión a través del depósito, podrá ajustarlo exactamente a esa medida, descartando el resto. En caso de que necesite 1 metro o hasta 2 metros para llegar al vanitory/lavamanos, podrá también adaptar el mismo flexible. La calidad del flexible de poliuretano está garantizada, la resistencia y durabilidad es muy alta y contamos con repuestos en caso de ser necesario un cambio.


*No incluye inodoro.